Investigación:

Respuestas Emocionales

Aplicación: Productos y servicios digitales/físicos, reputación digital, procesos de compra, fidelización y experiencia de cliente.

User-emotion analysis (useremotion.com) es el resultado de una investigación de 3 años, donde hemos validado diversas formas de interacción, refinando la captura de datos, la conversión emocional y su valor para la innovación en empresas. Una herramienta pensada para trabajar con customer experience, design for service y design for emotion.

Resultados: Podemos identificar las respuestas emocionales del usuario al completar una tarea frente a un producto o servicio. Reconocer su microexpresión facial, los estímulos negativos y validar si la experiencia de uso responde a una capa visceral, conductual o reflexiva.

Next
Conversemos

Investigación:

Respuestas Biológicas (EEG/EKG)

La Biología es el mecanismo que reacciona de forma automática al entorno, siendo imposible de controlar.

Nuestra Investigación analiza las respuestas biológicas de las personas al interactuar con un producto y/o servicio.

Trabajamos con terminales del tipo BCI-EEG de alto desempeño y Biosensores médicos de EKG.

Aplicación: Realidad Virtual Inmersiva, Realidad Aumentada, Customer Service, Diseño de Servicios, eCommerce y Sitios Transaccionales.

Next
Conversemos

Investigación:

EyeTracking

El eyetracking recoge información del usuario, identificando donde ellos fijan la mirada, facilitando el análisis de sus movimientos oculares.

El servicio incluye preparación de las pruebas según proyecto, realización de las pruebas en diferentes entornos de trabajo y arriendo + asesoria de equipos internos de UX en caso de ser necesario

Aplicación: Diagnóstico de problemas de usabilidad, optimización de Productos digitales, equipos internos de UX/CX, campañas de marketing y video trailers.

Next
Conversemos

Investigación:

Conducta Humana en Realidad Virtual

Aplicación: Juegos de VR Inmersiva y Aplicaciones de experiencia pasiva.

La Realidad Virtual (VR), tiene una naturaleza mixta que aísla al usuario de ‘su realidad’, inhibiendo sus sentidos de visión, audición, tacto, tiempo y desplazamiento por un breve periodo de tiempo para “reconectarlos” al momento de presentarle el entorno virtualizado.

Aplicamos diferentes métodos para medir la experiencia, entender la conducta humana e identificar ‘el cómo’ se establecen relaciones tras el cambio de la subjetividad del usuario.

Resultados: Podemos identificar los patrones de conducta de los usuarios en diversos ambientes de realidad virtual.

Next

Aliados Académicos

¿Necesitas certificacion académica internacional? Tenemos un acuerdo exclusivo con la Universidad Autónoma de Occidente y el EXPIN Medialab, por lo que podemos certificar tus proyectos bajo estándares de Ingeniería de la Usabilidad con una entidad seria y premiada por innovación.
Accede a estudios de Usabilidad Cuantitativos y Cualitativos, EyeTracking y HCI en IoT/Ubicomp.

Next

Invierte en Research

En Posmo dedicamos mucho tiempo en hacer Investigación de Conducta de Usuarios, lo que es muy útil para desarrollar y mejorar productos y servicios. Disponemos de dispositivos BCI-EEG, Biosensores, EyeTracking y un complejo Sistema Biométrico de Detección Emocional para validar las experiencias de los usuarios.

Conversemos
Top